COTO COMUNIDAD

Comunidad de COTO

Los mejores descuenos

Descuentos

sábado, 1 de junio de 2013

Ingresar a Comunidad Coto

ADHESION A COMUNIDAD COTO
1. Podrán adherirse al Programa las personas físicas mayores de dieciséis (16) años de edad.
2. La persona que pretenda asociarse al Programa podrá hacerlo de las siguientes maneras: (i) completando la solicitud de adhesión (en adelante la "Solicitud") en el sitio www.coto.com.ar/comunidad (en adelante el "Sitio") (ii) en las sucursales de Coto completando las Solicitudes de Adhesión Inmediata y haciendo entrega de la misma a las promotoras destinadas a tal fin o (iii) en las sucursales de Coto completando la Solicitud de Adhesión la cual deberá depositarse en la urna habilitada a tal efecto o (iv) en las terminales de autogestión localizadas en las sucursales.
3. De ser aceptada la solicitud de adhesión por Coto en los supuestos mencionados en los puntos (i), (ii) y (iv), el socio (en adelante el "Socio") recibirá vía e-mail o SMS, un link para activación de la membrecía.
4. De ser aceptada la Solicitud Adhesión por Coto en el supuesto mencionado en el punto (iii) el Socio recibirá en el plazo de 30 días de depositada la solicitud en la urna, vía e-mail o SMS, un link para activación de la membrecía
5. Una vez activada la solicitud, en los casos de adhesión al Programa (i) y (iii) el Socio accederá a una Tarjeta provisoria para disfrutar los Beneficios. En los casos (ii) y (iv), la Tarjeta provisoria podrá ser retirada en el momento mismo de completar la solicitud de adhesión inmediata y de ingresar los datos en la terminal de autoconsulta.
6. Al utilizarse la tarjeta provisoria comprando productos en cualquiera de las sucursales de Coto, y con la cuenta activada, se iniciará el circuito de entrega de la tarjeta definitiva (la tarjeta provisoria podrá seguir usándose hasta el primer uso de la Tarjeta Definitiva).
7. Coto podrá a su exclusivo criterio, rechazar cualquier solicitud de adhesión.

8. El rechazo de la solicitud por parte de Coto no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto.

3 comentarios:

  1. No puedo incribirme a la tarjeta comunidad cotto es imposible por favor cotestarme

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco puedo y me digieron en el super que se saca por internet, como se hace, espero respuesta

    ResponderEliminar